Soporte Home

En esta guía encontrará las soluciones a las preguntas mas frecuentes, si necesita mayor asistencia puede utilizar nuestras vias de contacto.

  • No aparece ninguna imagen después de iniciar el software, pero la información del dispositivo puede ser rastreada por el buscador

Si la entrada del dispositivo es 192.168.0.1 Pero si la entrada del monitor principal es 192.168.1.1 , esto puede ocasionar la imposibilidad de observar imagen alguna; Por favor asegura la misma entrada, en caso contrario el dispositivo no se podrá conectar, y tampoco producirá sonido. Si en la misma entrada, existiera algún daño en la interfaz del dispositivo, por favor cambie el dispositivo al reinicializar.

  • Introduce la dirección IP mediante Internet Explorer y no puede ver imágenes, a demás hay una X pequeña en la esquina superior derecha de la interfaz.

En primer lugar, inicie ActiveX presionando el botón superior derecho donde dice ˜Install and run it˜. Debería solucionar el problema. Si después de la instalación todavía no puede observar ninguna imagen, por favor siga los pasos siguientes:
Reiniciar el buscador de Internet Explorer, coloca la información correspondiente y presiona la pantalla emergente, elige deshabilitar ˜add-ins˜ — Procede a refrescar el buscador y a iniciarlo nuevamente.

  • Después de hecha la grabación y la captura del video en el IPC del cliente, no consigues donde se guardaron los archivos.

Los archivos de guardan automáticamente en la dirección siguiente: ˜User selected file path: \ OLEXRecord (or IPCRecord) \ IPCR \˜

Adicionalmente las imágenes salvadas se pueden conseguir en la dirección siguiente ˜user selected file path: \ OLEXRecord (or IPCRecord) \ IPCImg \˜

  • Después de hecha la grabación del video y de la captura en el buscador Internet Explorer, en qué dirección se guardan los archivos.

Los videos capturados en el buscador se guardan de forma automática en la dirección siguiente ˜User selected file path \ current date folder named \ Device IP folder named \ Record.
Las imágenes capturadas se guardan automáticamente en la dirección ˜user selected file path \ current date folder named \ Device IP folder named \ Snapshot.
Nota: En la ruta automática del archivo en la unidad D, el usuario puede presionar el botón ˜Stop˜, luego presionar en botón derecho en la pantalla – en este caso las grabaciones y capturas que realice el dispositivo se guardarán en una ruta diferente a la dirección de almacenamiento automática.

  • Usando el buscador de Internet Explorer para reproducir videos, en este caso donde se guardan las imágenes tomadas.

Se guardan en la carpeta de Snapshot asignada en el directorio del instalación del buscador, cuya dirección asignada de forma inicial es C: \ Program Files \ OLEX \ Snapshot.

  • Porque no puedo cambiar la pantalla después que realicé la instalación del software.

Después de que se instala el software y se adhiere los dispositivos por primera vez, es necesario reiniciar el software para llevar a cabo el cambio de modo de pantalla. Si no ha adherido ninguna información al dispositivo todavía no podrá cambiar la pantalla bajo ninguna circunstancia.

  • En la interfaz principal se puede observar la información del dispositivo en el área desagrupada, como se puede abrir la vista de la pantalla

Agregó a información del dispositivo pero no se ha agrupado a la interfaz principal, en este caso puedes tomar la especificación del dispositivo desde la pantalla de vista preliminar; adicionalmente puede crear un grupo de dispositivos, luego debe ingresar al grupo todos los dispositivos y abrirlos en conjunto, para así poder tomar la especificación de los dispositivos desde la pantalla de vista preliminar.

  • Accidentalmente presione la opción bloqueo del programa y ahora la interfaz del usuario no se encuentra disponible. 

Debes desbloquearlo presionando la opción de desbloqueo. En la configuración existen distintos niveles de permiso, Administrador, Invitado, Usuarios y el Usuario asignado automáticamente al iniciar el sistema; el cliente puede cambiar la contraseña y los permisos de acuerdo con sus necesidades.?

SÍGUENOS

Únete a nuestras redes sociales y comparte con nosotros tu experiencia con nuestros productos . Súmate! Cada vez somos más seguidores en nuestra comunidad online .

Nuestra TIENDA

  • 3200 NW 67th Avenue, Building 3, Suite 375 Miami, FL 33122
  • Americas Telephone: +1 305 909 9476 Latam: + 54 11 3220 3390 (Argentina regional support office)
  • Mail: info@visionxip.com

Twitter

Facebook