Políticas de privacidad

 

LE RECOMENDAMOS LEER ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE ANTES DE USAR NUESTRA WEB. AL ACCEDER A LA WEB DE VisionxIP.com USTED ENTIENDE Y ACEPTA LAS SIGUIENTE CONDICIONES  . SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES LE RECOMENDAMOS NO ACCEDER A NUESTRA WEB.

General:

Los siguientes términos son aplicables al Sitio Web actual y son emanados por VisionxIp.com y sus socios comerciales.

Algunas secciones o materiales dentro de la Web pueden poseer sur propios términos y condiciones. El uso de la Web está sujeto a condiciones detalladas en los términos de uso de la misma. Al acceder a este sitio Web usted está  de acuerdo con los requisitos específicos aquí detallados en la sección de Términos y Condiciones. Si hubiese alguna diferencia entre las Condiciones de uso de ésta web y los Términos y Condiciones éstas últimas prevalecerán.

Uso del Sitio Web:

Mientras utiliza nuestra web y accede al Contenido (Entendiendo contenido como toda la información vaciada dentro de nuestra Web) entiende que el contenido dentro de la misma es publicado de Buena Fe, VisionxIp.com no garantiza que la web pueda estar exenta de sufrir algún tipo de errores u omisiones, de forma total o parcial. VisionxIp.com se encuentra excluida de responsabilidad legal que pueda acarrear por la utilización del contenido accesible dentro de la Web.

VisionxIp.com se reserva el derecho de modificar, cambiar, eliminar y remplazar cualquier contenido dentro de la Web de forma esporádica y sin previo aviso.

VisionxIp.com con respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos  por medio de los cuales se proporcionan. Ninguna información dentro de la Web puede ser interpretada para alterar o modificar parcial o totalmente dicho acuerdo.

Derechos de autor:

Los Derechos de autor incluyen pero no se encuentran especialmente limitados a los textos informativos y  demás medios audiovisuales tales como Imágenes, Fotografías, Música, Audios o cualquier otro trabajo publicado pertenece a VisionxIp.com.

La reproducción parcial o total de los contenidos incluidos dentro de la Web de VisionxIp.com constituye una infracción a los Derechos de Autor contemplados en estos Términos y Condiciones. El permiso para la utilización de dicho contenido debe hacerse previa autorización de VisionxIp.com, según su discrecionalidad.

 

Marcas y Propiedad intelectual:

Los derechos de las marcas comerciales, logotipos y nombres de productos que aparecen en el sitio web pertenecen a VisionxIP.com. Se prohíbe el uso de cualquier marca, logotipos y nombres de productos sin el permiso de VisionxIp.com o el titular de los derechos. Se le pide ponerse en contacto con VisionxIp.com antes de hacer uso de las marcas comerciales, logotipos o nombres de productos que aparecen en el Sitio Web. Para mayor información contactar a info@visionxip.com

 

Vínculos en la Web de VisionxIp.com:

Los vínculos que aparecen dentro de la Web deben ser previamente aceptados y autorizados por VisionxIp.com.  Cualquier vínculo que se entienda de procedencia dudosa será removido de forma inmediata, según las condiciones expresadas en los Términos y Condiciones

SÍGUENOS

Únete a nuestras redes sociales y comparte con nosotros tu experiencia con nuestros productos . Súmate! Cada vez somos más seguidores en nuestra comunidad online .

Nuestra TIENDA

  • 3200 NW 67th Avenue, Building 3, Suite 375 Miami, FL 33122
  • Americas Telephone: +1 305 909 9476 Latam: + 54 11 3220 3390 (Argentina regional support office)
  • Mail: info@visionxip.com

Twitter

Facebook